Estado:
 
Oficial
Tipo: Primario
Estado: Online
Usuarios: 11

Alpha
Tipo: Primario
Estado: Offline

Onlines Web: 1

Web Hoy: 546
Web Ayer: 482
 
 
 


Seguir a AoBender en Twitter


 
 
 

IMPORTANTE: Las donaciones con tarjetas de crédito se encuentran habilitadas.

IMPORTANTE: Recuerda que el e-mail que debes registrar al imprimir la boleta, debe ser el e-mail de tu cuenta, ya que si no, no podrás canjear los puntos en tu cuenta una vez acreditada tu donación.






Donar $25
Donar $50
Donar $100
Donar $200
Donar $500
Donar $1000
Para ver su Pago Fácil mas cercano.
Para ver su Rapi Pago mas cercano
Para ver su Bapro mas cercano
Para ver su Cobro Express mas cercano
Para ver su Cobro Express mas cercano
Para ver su RIPSA mas cercano

Información Opcional: Recomendación
Si lo deseas, puedes crear una cuenta de dineromail mediante el link de DineroMail en ésta Web (clic aquí)

INFORMACIÓN ESPECIAL:
- Los amuletos de experiencia, no pueden ser usados durante los Happy Hours.
- Los amuletos de experiencia, por obvias razones, tampoco tienen efecto sobre los Gran Dragón Negro, en ninguno de sus distintos tipos.
- Ninguno de los objetos que tiene durabilidad limitada por tiempo, puede ser vendido. Una vez que se compra un objeto con duración de tiempo en minutos, no se puede vender.
- Los objetos de donante sin límite de duración, pueden ser vendidos y al hacerlo recibirán el 33% del valor de cada objeto.

Para realizar Donaciones, haz clic en los  botones que dicen: "Donar" más abajo.
Cada uno de ellos sirve para generar automáticamente una boleta de pago. Debajo de cada botón, dice los distintos medios de pagos posibles. Abajo de todo, puedes buscar tu RapiPago más cercano.

El Staff de BenderAO no se hace responsable por la pérdida, robo, intercambio, desaparición por rollback o caídas inesperadas del servidor, o uso indebido de cualquiera de los ítems del juego, sean itemes canjeados por puntos o no (salvo excepcionales casos de errores de programación comprobables, casos cuyo accionar del Staff se remitirá a devolver los objetos únicamente en estos casos). La seguridad de los personajes y sus objetos, corre exclusivamente por cuenta de los usuarios, que aceptan de manerea consciente el reglamento del juego (de obligación conocimiento) y los terminos de uso de instalación del software. Quedando debidamente avisados, todos los usuarios, aceptan la responsabilidad que les corresponde, eximiendo al Staff de BenderAO de toda responsabilidad

(ir arriba)

BenderAO Juego de Rol Masivo Online y Argentino: BenderAO
Custom Search